fbpx

Beat Inflation

Vencer Inflación

CÓMO CONSERVA MONETRAN EL AHORRO ANTE LA INFLACIÓN

 Las personas en muchas partes del mundo han visto cómo se erosionan sus ahorros debido a las altas tasas de inflación en su moneda local. Un gran ejemplo de esto es Argentina, donde el peso ha experimentado tasas de inflación del 40% o más. Esto hace que sea imposible ahorrar porque el dinero en el banco pierde tanto poder adquisitivo debido a la inflación que un ahorrador solo puede quedarse atrás.

Algunas personas han recurrido a las criptomonedas en un intento de negar los efectos devastadores de la inflación. Los argentinos se han mostrado receptivos al bitcoin como solución. El problema con bitcoin es que no es estable y puede perder hasta el 80% de su valor en poco tiempo. Esto le ha sucedido a bitcoin varias veces durante la última década y es probable que vuelva a suceder. Si pusiera sus ahorros en bitcoin, estaría apostando a que la moneda no repetiría lo que ha ocurrido varias veces a lo largo de la historia de bitcoin.

No todo el mundo sale adelante con bitcoin. Si compra un bitcoin por $ 45,000 hoy, ¿puede estar seguro de que recibirá $ 45,000 cuando lo necesite? ¡No! Hay tan buenas (o mejores) posibilidades de que disminuya de valor como de que aumente.

Bitcoin es una apuesta. Pregúntese: “¿Puedo permitirme apostar con mis ahorros?” Monetran se ha arriesgado al ahorro.

Con Monedas, los tokens estables, canjeables y respaldados por activos del sistema Monetran, puede estar seguro de que sus ahorros están seguros. Cada token de Moneda está respaldado al 100% por instrumentos financieros del gobierno de EE. UU. Que devengan intereses, incluidos bonos del Tesoro de EE. UU. Y bonos municipales. Están diseñados no solo para proteger contra la inflación en lugares como Argentina, sino también para anular la inflación en el dólar estadounidense. Esto hace que Monedas sea una reserva perfecta de valor, tanto a largo como a corto plazo.

Las compras y reembolsos de Moneda tienen tarifas bajas. Puede comprarlos y canjearlos directamente de la empresa. Esto elimina a los intermediarios que aumentan el costo del ahorro sin agregar nada a la transacción en sí. La lista de tarifas se encuentra en el sitio web de Monetran.

La tarifa de compra es constantemente baja de 0.1% y las tarifas de reembolso son bajas y en realidad disminuyen a medida que aumenta la cantidad de Monedas canjeadas. Considere transferir sus ahorros a Monedas.

No hay ninguna buena razón para que apueste con bitcoin o deje sus ahorros en un banco local donde perderá más del 40% cada año. No hay límite de tiempo para el tiempo que puede retener Monedas. Ya sea por un día o una década, Monedas continuará aumentando gradualmente su valor a partir del interés obtenido de los instrumentos financieros que devengan intereses del gobierno de EE. UU.

Monetran tiene la respuesta: tokens 100% estables, canjeables y respaldados por activos llamados Moneda. Abrir una cuenta con Monetran es rápido y fácil. Simplemente siga las instrucciones en la sección de preguntas frecuentes titulada “Abrir una cuenta” o clic aquí. En la esquina superior izquierda de la página de inicio de sesión, haga clic en el menú desplegable y seleccione “Spanish.”

Monetran y sus funcionarios han sido aprobados por la SEC y cumplen con las leyes de los Estados Unidos de América. Todos los activos que respaldan la moneda se mantienen de forma segura en cuentas aseguradas por la FDIC con Fidelity Investments.

[elementor-template id="161"]
Translate »